ESPN Los Angeles
Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Gio, la gran figura del desfile por festejos patrios en Los Ángeles

LOS ANGELES -- Miles de aficionados se dieron cita a la edición número 69 del desfile, con motivo del Día de la Independencia de México, que se celebró este domingo en el Este de Los Ángeles, donde el mariscal fue la estrella del Galaxy, Giovani dos Santos.

El delantero mexicano del Galaxy fue reconocido junto con la activista social Dolores Huerta e Hilda Solís, supervisora del Condado de Los Ángeles, previo al desfile que se desarrolló en el corazón del Este de L.A., informó en un comunicado de prensa el equipo de la MLS.

El seleccionado mexicano fue sin duda el personaje que se robó el espectáculo, durante el paso de la caravana miles de asistentes corearon su nombre.

“Estoy muy feliz y orgulloso de representar a mi país y al resto de la comunidad mexicana en la ciudad de Los Ángeles”, fue la declaración de Gio que se reprodujo a través del sitio oficial del Galaxy.

Cabe señalar que el desfile fue organizado por el consulado mexicano y el Comité Cívico Patriótico, una ONG creada para preservar las tradiciones mexicanas.

^ Al Inicio ^