ESPN Los Angeles
Servicios de ESPNdeportes.com 9y

El Galaxy de Gio tratará de dejar atrás el mal sabor que les dejó la goleada

LOS ÁNGELES -- Tras la goleada por 3-0 sufrida durante la última jornada en la MLS ante el Real Salt Lake, el Galaxy del mexicano Giovani dos Santos intentará quitarse el mal sabor de boca en su visita a Trinidad y Tobago para enfrentarse al Central FC, en duelo correspondiente a la CONCACAF Liga de Campeones, este miércoles.

El conjunto de Los Ángeles viajó ayer a Trinidad y Tobago y este martes sostendría su última práctica de cara al choque con los caribeños.

El Galaxy es líder del grupo D con diez goles y una marca de 2-0-0, con seis puntos que lo colocan por encima de su rival de mañana. En el primer choque realizado en territorio estadounidense, Los Ángeles golearon 5-1 al Central FC 5-1, por lo que se colocan como favoritos para salir con otro triunfo de Trinidad y Tobago.

Tras el compromiso del miércoles en el Hasely Crawford Stadium, el Galaxy viajará al día siguiente a casa para preparar su compromiso del sábado donde recibirán en el StubHub Center al Dallas FC en la Major League Soccer.

Presentan cartel conmemorativo para el juego contra Dallas

Inspirados en el popular juego de mesa mexicano de la lotería, el conjunto del Galaxy presentó el póster promocional para su choque del sábado ante Dallas en el StubHub Center, el cual es de colección.

Es la segunda ocasión que el club californiano publica este cartel conmemorativo de la serie ante Dallas, y donde por cierto, se puede apreciar la figura icónica de Giovani dos Santos representado al famoso diablito de la lotería.

El artista encargado de realizar la obra fue Caitlin Kuhwald, cuyas copias podrán ser adquiridas por los fanáticos del equipo a un costo de 20 dolares. 

^ Al Inicio ^