ESPN Los Angeles
Servicios de ESPN.com 8y

Mejora la condición de Lamar Odom; comienza a tomar terapias

LAS VEGAS -La familia y los amigos de Lamar Odom dijeron el lunes que su condición está mejorando en el hospital de Las Vegas luego de que la exestrella de la NBA fuera encontrado inconsciente en un burdel de Nevada hace una semana.

De hecho, Odom ha comenzado terapia física y pronto tratará de caminar, dijeron fuentes a Los Angeles Daily News.

Jim Harrick, antiguo entrenador de Odom en Rhode Island, dijo a CNN el lunes que el exjugador de 35 años ha tenido progresos durante su estadía en el Sunrise Hospital and Medical Center.

"Estamos más esperanzados ahora", dijo Harrick. "Hemos estado en ascuas por días".

Odom ha estado en el hospital desde el martes cuando fue encontrado inconsciente en el burdel Love Ranch de Nevada, a 90 minutos al noroeste de Las Vegas. Fue llevado de emergencia y puesto en soporte vital.

Odom ha estado respirando por sí mismo, sin tubo, desde el viernes, de acuerdo a fuentes. También ha estado conversando con familiares y amigos.

"Lamar siempre ha sido bendecido con un espíritu tenaz y combativo, superando grandes obstáculos para lograr lo imposible", dijo JaNean Mercer, la tía materna y madrina, a través de un comunicado el lunes. "En estos pasados días no ha sido diferente... Está desafiando los pronósticos para su batalla más fuerte hasta la fecha".

No ha habido comentarios todavía sobre si sería dado de alta del hospital.

Harrick dijo que ha estado en contacto diariamente con la todavía esposa de Odom, Klhoe Kardashian, quien ha estado a su lado.

^ Al Inicio ^