ESPN Los Angeles
Gonzalo Aguirregomezcorta 8y

Los Lakers esperan que Kobe Bryant juegue en el inicio de la temporada

ANAHEIM – Kobe Bryant, estrella de los Los Angeles Lakers, se perdió su tercer partido seguido el jueves por una contusión en la pierna, en la derrota de su equipo 136-97 ante Golden State Warriors en el último juego de la pretemporada en el Honda Center.

El entrenador de los Lakers, Byron Scott, dijo que todavía espera que Bryant, de 37 años, quien entra a su temporada 20 con el equipo, juegue en la apertura de la temporada el 28 de octubre ante Minnesota Timberwolves en el Staples Center.

“No hay duda en mi mente (que él jugará ese partido)”, dijo Scott antes de que su equipo enfrentara a los Warriors el jueves. “Hablando con él (el jueves), dijo que sólo está preparado para el miércoles. Le dije: ‘Bueno, porque estoy preparado también’. No hay duda en mi mente. Tardará mucho mantenerlo fuera de ese juego”.

Sin embargo, el guardia Jordan Clarkson está en duda para jugar en la apertura después que dejó el partido del jueves en el segundo cuarto por un esguince en el hombro derecho. Clarkson decidió regresar al juego.

“Tenemos que esperar y ver”, dijo Scott, aunque Clarkson dijo que espera jugar el miércoles.

Bryant sufrió su lesión la semana pasada en la pretemporada en la derrota ante Sacramento Kings en Las Vegas, pero ha estado presionado para jugar el último partido de la pretemporada.

Después del juego del lunes, Scott dijo que Bryant necesitaba sentirse al 100 por ciento para jugar ante los Warriors el jueves.

Cada contusión de Bryant es una preocupación para los Lakers porque sus últimas tres temporadas han sido truncadas por lesiones.

Bryant regresó a jugar esta pretemporada después de rehabilitarse nueve meses por un desgarro del manguito rotador en el hombro derecho que terminó con su campaña 2014-15 después de 35 partidos.

^ Al Inicio ^