ESPN Los Angeles
Servicios de ESPN.com 8y

Khloe Kardashian sobre Odom: "Le dijimos que tenía lesión cerebral"

Lamar Odom se enfrenta a una larga recuperación después de un infarto que resultó en daño cerebral. El ex veterano de la NBA no tiene conocimiento de la secuencia de eventos que lo dejaron en esa condición, según su esposa, Khloe Kardashian.

"Le decimos que tenía una lesión en el cerebro", Kardashian dijo en una entrevista que salió al aire el lunes en el programa de entrevistas matunino 'Ellen'. "No le puedo decir cómo fue causada la lesión cerebral, ya que le hará retroceder. Él está realmente cmuy onfundido, así que tenemos que recordarle. Cada día es diferente".

Kardashian dijo Odom sigue teniendo problemas para hablar, pero es "aprender a caminar de nuevo y se alimentan a sí mismo de nuevo, construir oraciones".

"Él está fuera de todas las máquinas que ayudaban a sus órganos, pero todavía tiene un largo camino por recorrer", dijo.

El lunes, un fiscal dijo que su oficina está considerando radicar un cargo de drogas, delito grave, contra Odom después de que fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada.

La fiscal de Distrito del condado de Nye, Angela Bello, dijo que la oficina del alguacil sometió una querella la semana pasada, y un fiscal está considerando presentar un cargo de uso ilegal de la cocaína o estar bajo la influencia de una sustancia controlada. Bello se negó a discutir los detalles de lo que se espera que sea una semana de larga investigación por su oficina.

Las autoridades que investigan una posible sobredosis de cocaína por Odom consiguieron una orden el 13 de octubre para tomar una muestra de sangre mientras se encontraba hospitalizado en estado crítico después de un fin de semana en el burdel Love Ranch en Crystal, Nevada.

Kardashian, quien está saliendo con el escolta de los Houston Rockets, James Harden, pero sigue casada con Odom mientras este se recupera, bromeó acerca de las relaciones en la entrevista en Ellen.

Kardashian ha dicho que no ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de su relación con Odom.

"Sólo voy a decir que soy, como, algo de poligamia ahora", dijo. "Tengo un marido. Tengo un novio. Esa es una forma más fácil de decirlo".

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^