ESPN Los Angeles
Gonzalo Aguirregomezcorta 10y

Cristiano ya está en Los Ángeles

LOS ÁNGELES -- Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Los Ángeles. El jugador del Real Madrid llegó al hotel de concentración del equipo alrededor de la 1.30 pm hora local, donde decenas de aficionados le recibieron, tal y como apuntaron fuentes del club.

El luso es el último jugador que se unirá a la disciplina merengue. A partir del domingo se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Es muy probable que sus primeras prácticas las realice al margen del grupo, pues todavía se está recuperando de la tendinitis rotuliana de su rodilla izquierda. Se trata de la misma lesión que le impidió jugar varios partidos del final de la campaña pasada. También se resintió de la rodilla durante los tres partidos de Portugal en la Copa del Mundo de Brasil.

Ronaldo puso punto final a unas vacaciones que le han llevado a Grecia. También tuvo algunos compromisos publicitarios en Japón y Las Vegas, donde este viernes se fotografió con Floyd Mayweather Jr.

Con la llegada de CR7, el Real Madrid ya tiene a todos los disponibles en tierras americanas, pues varios jugadores se unirán al grupo a comienzos de agosto. Tal será el caso de los mundialistas, Sami Khedira, Marcelo, Di María, Benzemá, Varane y los recién fichados, James Rodríguez y Toni Kroos.

Ronaldo llegó a la ciudad poco antes de que su equipo se midiera al Inter de Milán en Berkeley en el primer partido de pretemporada del torneo International Champions Cup. A la cita no acudieron Xabi Alonso, Álvaro Arbelo y Coentrao por pequeñas molestias y Sergio Ramos, Iker Casillas y Luka Modric por la poca actividad después de incorporarse al grupo el miércoles pasado.

A la espera de ver cómo evoluciona la rodilla del luso, es poco probable que el público de Estado Unidos le vea en acción en algunos de los tres partidos previstos ante la Roma en Dallas y Manchester United en Ann Harbour, Detroit. Si el Madrid pasara a la final del torneo pondría punto y final a la gira el 4 de agosto en Miami.

^ Al Inicio ^