WWE
Andrew Goldstein 7y

La historia de Mayweather-McGregor si fuese hecha por la WWE

Hay una línea al final de la película Rocky III que resume todo lo que necesitas saber sobre la próxima pelea de Floyd Mayweather vs. Conor McGregor.

Cuando los viejos enemigos Rocky y Apolo se rodean en un cuadrilátero polvoriento en un gimnasio vacío, preparándose para hacer sparring inocente, Creed, con una seriedad media-mortal, y un peculiar brillo en los ojos, le dice a Balboa... " Tienes que recordar ahora, peleas bien, pero soy un gran boxeador". En la realidad, en 2017, donde la fanfarronería, la bravuconería y la habladuría reinan con demasiada frecuencia sobre la historia, los hechos, el sentido común y la verdad, la próxima pelea entre el luchador de AMM Conor McGregor y el boxeador Floyd Mayweather es mucho más que un tipo que pelea tremendamente contra un gran luchador. No, no, no... Esta pelea tiene todos los ingredientes de un buen y tradicional espectáculo de lucha libre profesional.
v
Si vas a comparar este choque de titanes de deportes de combate a la WWE basados simplemente en el bombo y algunas vergonzosas promos hechos por ambos durante el largo camino hacia la pelea, usted está rebajando drásticamente de lo que la WWE es capaz y el potencial de lo que esta pelea podría llegar a ser si Vince McMahon pusiera toda la fuerza promocional de su espectáculo deportivo detrás de este monstruo.

Así que con sólo dos semanas antes de que la campana suene el 26 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas, he aquí lo qué habría ocurrido en el transcurso de sólo un mes en un diario si Floyd Mayweather y Conor McGregor hubiesen tenido la previsión de permitir a la WWE manejar lo que hacen mejor.
Nota del editor: Todo lo que sigue es pura sátira, si eso no les quedó inmediatamente claro, y fotos/tweets han sido reutilizados para contar la historia.

Lunes, 31 de julio

10:00 am: Un artículo exclusivo de WWE.com anuncia que más tarde en la noche en el programa insignia de la WWE, Monday Night Raw, la leyenda del boxeo y ex participante de Wrestlemania, Floyd Mayweather será el invitado de The Miz en su segmento de entrevistas "Miz TV". La historia se vuelve instantáneamente viral y llena de intriga alucinante a Twitter con la especulación de por qué, semanas antes de su súper pelea contra Conor McGregor, se presentará en un show de lucha libre.

10:47 p.m.: Después de casi tres horas de un increíble bombo en Monday Night Raw para la aparición de Mayweather en Miz TV, aquí vamos. El Miz presenta a Floyd que sale, flanqueado por su musculoso séquito, y va camino al ring, "haciendo que lluevan" billetes de cien dólares hasta el final del pasillo. Miz comienza a jactarse de que Floyd puede ser "Money", pero el Miz es "IMPRESIONANTE" y si realmente quiere tener una bolsa récord, cancelaría su pelea con McGregor y en su lugar lucharía contra él... pero él sabe que Mayweather no lo podrá vencer. Bajan sus micrófonos y comienzan a intercambiar insultos, nariz con nariz cuando en la pantalla gigante "TitanTron" vemos entrar a la arena una SUV estirada. Las cámaras cortan tras bastidores mientras los locutores especulan quién podría estar dentro del vehículo.

11:05 p.m.: La puerta se abre y "¡Por Dios, es Conor McGregor! ¡Mystic Mac está en el Monday Night Raw! El negocio está a punto de explotar", grita el viejo JR, el mejor locutor de la historia de la lucha profesional. (NOTA: en mi cabeza, Jim Ross siempre narra Monday Night Raw). Conor, con su propio séquito en remolque, entra hacia el ring, interrumpiendo el momento de Floyd en Miz TV... Una vez dentro, se empapa en el momento sorpresivo y los gritos de "¡Santa Mie..., Santa Mie...!" y "¡Conor va a matar, Conor te va a matar!" de la multitud antes de finalmente hablar. En el micrófono, McGregor simplemente dice: "¡No tenemos que esperar hasta el 26 de agosto compañero, podemos hacer esto aquí mismo, ahora mismo!" Floyd pasa alrededor de Miz y empuja a Conor para instigar a una enorme reyerta entre los séquitos. Hay pandemonium en el ring mientras ambos lados tratan de mantener a Mayweather y McGregor lejos el uno del otro cuando en medio del caos, Miz empuja a Mayweather. Mientras le suplica a Floyd que fue un accidente, Conor se afloja justo cuando el Miz se vira y -- BOOM - cae justo en una derecha salvaje de Mcgregor que lo hace caer inconsciente. Ambas partes huyen del ring mientras Monday Night Raw sale del aire.

Miércoles 2 de agosto

3:15 pm: The Miz envía un tuit a Conor McGregor desde la oficina de su abogado, sosteniendo una orden de arresto de Mac citando múltiples cargos de asalto, "¿@TheNotoriousMMA todavía quiere su día de pago de Vegas? Sugiero te presentes en Raw y pide disculpas. Si no lo haces, estarás pasando el 26 de agosto en una prisión".

Jueves, 3 de agosto - Domingo, 6 de agosto

Esto desencadena una épica guerra de Twitter entre los universos de boxeo, MMA y WWE, incluyendo a Nate Díaz citando el tweet de Miz, etiquetando a Conor y publicando un meme de Drax, de los Guardianes de la Galaxia, "Tienes que estar tan avergonzado". Todo el merodeo y los insultos llevan a McGregor a aceptar otra aparición de Raw.

Lunes 7 de agosto
8:03 p.m.: Monday Night Raw abre con el Miz parado en el ring, luciendo un vendaje cómicamente grande sobre su ojo. Miz llama a McGregor para su disculpa. Esperamos... y esperamos... y luego de repente, la música de Floyd Mayweather ¡suena! Una vez en el ring Mayweather le dice al Miz que está en RAW por una simple razón... para proteger su dinero. No deja que nada interfiera en su día de pago. La música de McGregor comienza, él camina al ring y va derecho a la cara del Miz... Ahora Mayweather está jugando el pacificador, temiendo que su estupenda bolsa está a punto de desaparecer hasta que todo el caos es interrumpido por la icónica música de Vince McMahon, "No Chance in Hell", caminando con paso pesado al ring.

8:11 p.m.: Vince McMahon entra en el ring y le dice a todo el mundo que se calme. Dice que no tiene un caballo en la carrera y "con toda franqueza, no me importa si Mayweather vs. McGregor tiene lugar alguna vez... Yo no hago un centavo de cualquier manera... pero ya que estás en mi show, en mi ring, en mi tiempo de televisión, que yo pago y que golpearon a mi empleado, que afecta a mi dinero. ¡Así que ahora me debes a mí una disculpa!" Entonces Vince se pone en el rostro de Conor McGregor y dice: "Así que de un irlandés a otro... Conor McGregor... ¡COLÓCATE DE RODILLAS Y DISCÚLPATE O SE CANCELA LA PELEA!"

8:19 pm: Esto inmediatamente desencadena que el presidente de UFC, Dana White corra hacia el ring, tome el micrófono y le diga Vince, "Sabes que Vince, he esperado mucho tiempo para decir esto... De un multimillonario a otro... cierra la boca".

8:22 p.m.: Ahora la música de Stephanie McMahon interrumpe la situación. La hija de Vince y el comisionado de Raw entran a la cima de la rampa y le dice a todo el mundo que se calle porque tiene una idea sobre cómo resolver este lío. Ella propone que The Miz, con Floyd Mayweather en su esquina enfrente a un luchador elegido por Conor, quien cuidará sus espaldas desde la esquina. Esta lucha se llevará a cabo al final de la noche y si Team Miz/Mayweather gana, Conor debe disculparse... y si el equipo de Conor gana, el Miz debe abandonar su demanda, permitiendo que su súper pelea tenga lugar como estaba previsto.

8:30-10: 30 p.m .: Varias tomas tras bastidores muestran a Conor buscando a su sustituto para el evento principal. Pero en vano... Resulta que su tweet del 26 de agosto de 2016 no ha caído bien en el vestuario de la WWE.

10:39 p.m .: Primero, Miz y Mayweather se dirigen al cuadrilátero. A continuación, Conor McGregor se presenta y camina solo hacia el ring mientras los comentaristas señalan que tuvo gran dificultad para encontrar cualquier miembro del listado de la WWE dispuestos a tomar su lado. McGregor agarra el micrófono y dice, él no necesita a alguien para pelear sus batallas por él, se enfrentará a Miz por sí mismo, aquí mismo, ahora... cuando de repente, las luces se apagan y después de un rato de incertidumbre.. ¡Suena la música de Finn Balor! Finn en lo alto de la rampa dice que por una sola noche, él elige el país sobre la compañía y se alía con su compatriota irlandés.

10:51 p.m.: Diez minutos o menos en la lucha, Miz, en la desesperación, tira del árbitro en frente de él para recibir la peor parte de una patada de Finn. Con el referí incapacitado, Floyd y Mac entran en el ring y comienza una escaramuza entre sus séquitos. Ahora, a instancias de Vince, el vestuario de la WWE se vacía para unirse a la pelea. Al ver esto, Dana White, al lado del ring, agita sus brazos, y ¡a través de la multitud acude un puñado de luchadores UFC! Lo que desencadena que Floyd Mayweather Sr. corra de tras bastidores, agitando los brazos para señalar a una escuadra de boxeadores se una a la pelea muellera.

Mientras Floyd es aguantado en una esquina y Conor en la otra, con Miz en el centro del ring, prevalece la calma por un momento hasta que Floyd y Conor se sueltan y van el uno contra el otro. Mientras están a punto de llegar el uno al otro, Miz intenta mantener la paz y recibe un recto de derecha al otro lado de su cara, esta vez de Floyd Mayweather mientras Monday Night Raw sale del aire.

Lunes 14 de agosto

9:52 pm: En Monday Night Raw nos enteramos de que más temprano en la jornada, el presentador de la WWE Michael Cole voló a Los Ángeles para sentarse con el Miz para sus primeros comentarios desde que fue golpeado por segunda vez, primero por Conor McGregor, y luego la semana pasada por Floyd Mayweather. El Miz está sentado, usando gafas de sol, con dos vendajes grandes sobresaliendo por detrás de cada lente. Cole le pregunta al Miz la pregunta en la mente de todo el mundo de los deportes y la cultura pop, "¿Qué pasa ahora?" Miz lanza una promo ardiente sobre cómo él ha sido asaltado dos veces en semanas consecutivas, manchando su estado de estrella, su orgullo como atleta, y su hombría... y ahora ya no se preocupa por disculpas y demandas y dinero, porque lo único que le importa ahora es sangre.

Miz se quita sus gafas, revelando sus ojos fuertemente magullados y vendados, mira directamente a la cámara y dice, "Conor McGregor... Floyd Mayweather... Yo les prometo... su súper pelea en dos semanas en Las Vegas no se llevará a cabo... y no será debido a una demanda... y no será debido a una disculpa ... su pelea de cien millones de dólares no tendrá lugar porque ninguno de ustedes incluso llegará a la T-Mobile Arena" Cole sigue, "Miz, ¿eso es una amenaza?" Y Miz responde: "Estás totalmente bien, es una amenaza Conor, Floyd... preséntense en Raw una vez más la semana que viene y descubran. Y con eso, el Miz se arranca su micrófono, lo tira a Cole, y sale de la habitación.

Viernes 18 de agosto

6:26 p.m.: The Miz aparece en SportsCenter donde se le preguntó sobre su reciente participación en la conducción de la mega-lucha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather el próximo fin de semana. Miz reitera que la pelea no tendrá lugar porque ni Floyd ni Mac llegarán a Las Vegas. Cuando se le pide que aclare su declaración, Miz le dice al mundo que sintonice en Monday Night Raw esta semana para un importante anuncio sobre el futuro de la pelea de Conor McGregor vs. Floyd Mayweather.

Sábado, 19 de agosto y domingo, 20 de agosto

La especulación y los rumores corren descontroladamente en línea y en papel sobre cuál podría ser el anuncio de Miz y si la "lucha tan esperada del siglo" está realmente en peligro de no ocurrir. En Las Vegas las apuestas están fluctuando fuera de control. Los promotores están trabajando para asegurar a los que tienen boletos, proveedores de cable y clientes de PPV que la pelea todavía ocurrirá. Hay caos total en el mundo de los deportes de combate y el universo de la WWE están en un trastorno sin precedentes. Un número récord de suscriptores sintoniza el canal WWE Network para ver SummerSlam, con la esperanza de algún tipo de actualización, pero The Miz, Mayweather y McGregor no se encuentran en ninguna parte. Ambos campamentos de los combatientes están silenciosos.

Lunes, 21 de agosto

8:03 p.m.: El último Monday Night Raw antes de la súper pelea del 26 de agosto entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. A lo largo de la noche, The Miz se niega a salir de su vestuario personal y todavía no hay ninguna palabra sobre cuándo y si McGregor o Mayweather aparecerán en el show mientras el equipo de comentaristas de Raw coquetea con la posibilidad de que ocurra eso durante toda la noche.

10:51 p.m .: El Miz sale de su vestuario y se dirige al ring para su tan esperado anuncio. Mientras se alaba a sí mismo y corta promos mordaces contra la UFC, la WBC, y los campos de Floyd y Mac... él finalmente dice que es la hora para el anuncio que va a estremecer tanto a la UFC, el mundo del boxeo, junto con el Universo de la WWE y posiblemente coloque a la mega-pelea en peligro. Y debido a que su anuncio es tan importante para todas las partes involucradas, invita a toda el listado de RAW al ring, incluyendo a Vince, Stephanie y HHH, para escucharla en persona. Luego señala los palcos de lujo de la UFC y WBC e invita a todas las partes a acercarse a la zona del ring a través de la multitud. Así que ahora rodeando el cuadrilátero está toda la nómina de WWE Raw, una gran cantidad de representantes de UFC y un contingente de realeza de boxeo.

11:04 p.m.: Cuando el Miz comienza a hablar para su anuncio es interrumpido por la música de Floyd y la entrada. Mayweather se dirige al ring, se pone de frente a Miz y dice: "No me importa cuál sea su anuncio... usted no está jugando con mi dinero." Floyd agarra a Miz por la solapa de la chaqueta y agarra el puño, haciendo una pausa para la máxima reacción de la multitud, mirando a la izquierda y derecha... llevando a la multitud en un frenesí con cada giro de su cabeza ... Cuando Floyd está a punto de golpear a Miz OTRA VEZ... el momento es interrumpido por los sonidos de un camión de carga pesada.
Las cámaras se mueven a la derecha de la rampa de entrada donde un camión Guinness está retrocediendo a la arena. Se detiene a pocos metros del ring y Conor McGregor sale del asiento del conductor. Él camina hacia la parte trasera del vehículo, desbloquea una manguera, y comienza a rociar el ring con cerveza irlandesa gruesa, negra, espumosa Guinness, poniendo su giro irlandés al icónico momento de Stone Cold Steve Austin de 1999. Empapa a Miz, Mayweather, Vince , Steph, Triple H, toda la lista de Raw, así como el equipo UFC y todos los boxeadores. Todo el mundo está empapado y resbalando mientras Raw sale del aire.

Sábado 26 de agosto

11:32 pm: La mega pelea interpromocional está finalmente aquí: Luego de tres asaltos, con Floyd apoyado en gran parte por su defensa mientras McGregor hace payasadas e intentos infructuosos de aterrizar poco más de unos cuantos golpes vagos en Mayweather, suena la música de Miz de la nada, a mitad de la pelea distrayendo a Floyd y el árbitro, y permitiendo a Conor colocar un golpe bajo a Mayweather. Cuando el árbitro se da la vuelta, Conor derriba a Floyd, ahora indefenso, con una escalonada izquierda cruzada, justo a la mandíbula. El referí cuenta hasta diez y declara que McGregor es el ganador. El Miz entonces se apresura a entrar al ring y salta en los brazos de Conor mientras esquivan una lluvia de vasos de cerveza y envolturas de perro caliente lanzadas al ring por la muchedumbre enojada de las Vegas. Por ahora está claro: el Miz y McGregor estaban aparentemente en acuerdo todo el tiempo, ungiendo instantáneamente a la pareja como los hombres más odiados en todo el boxeo, MMA y la WWE.

Domingo 27 de agosto

v
12:09 am: En la conferencia de prensa después de la pelea, los oficiales declaran el resultado de la pelea nuo, Floyd es declarado ganador por puntos, y Conor hace el anuncio que The Miz originalmente iba a hacer en RAW a principios de semana: ha firmado un contrato exclusivo con la WWE.
Y así, Floyd sigue invicto. Ambos combatientes reciben su paga. Y Conor McGregor se convierte en el más sobre grande superestrella anti-héroe de la WWE desde "Stone Cold" Steve Austin.

Andrew Goldstein es un ex miembro del equipo creativo de WWE que ahora trabaja como corredor, escritor y productor de programas de televisión en la ciudad de Nueva York. Síguelo en Twitter @angegold y escuche su podcast, "Lo siento, he estado tan ocupado" en iTunes.

^ Al Inicio ^