<
>

Temas calientes del martes


¡Mineirazo teutón!

Brasil sufrió el peor revés imaginable en su larga y dorada historia mundialista y en su propio país, ante un adversario superior como Alemania, que no tuvo piedad del anfitrión, al que derrotó por primera vez en un partido oficial para arreglar todas las venganzas por saldar.


¡Bra7il humillado!

La selección alemana, gracias a los siete goles que le endosó a Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, ha superado a su rival de hoy como equipo más anotador de la historia de los Mundiales, con un total de 223 tantos.


¡Máquina alemana!

Miroslav Klose, que este martes anotó en el minuto 23 el segundo gol de Alemania ante Brasil, ya es el máximo goleador de la historia de los Mundiales, con un total de 16 goles en cuatro Copas del Mundo. Thomas Müller ha participado directamente en 9 goles (marcando 5 y asistiendo en 4). No lo lograba nadie desde Maradona (5 goles y 5 asistencias en 1986).


¡Buscando valiente!

Argentina es la única selección que nunca ha ido por detrás en el marcador en este Mundial. Argentina ha ganado o empatado 38 partidos seguidos en Copa Mundial cuando anota primero. El único de los cuatro semifinalistas que jamás se ha coronado en el Mundial es Holanda, selección que ha llegado a la final 3 veces. Holanda ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos de Copa del Mundo