14y

Nación ESPN

Siguiendo los pasos del éxito de SportsNation, el programa de ESPN ganador del premio Emmy, ESPN Deportes anunció hoy durante el Upfront de ESPN, el lanzamiento de Nación ESPN, una producción original de relevancia cultural transmitida en español y dirigida a los aficionados hispanos de deportes en los EE.UU. Producido en los estudios de ESPN en Los Ángeles, el mercado hispano más grande del país y la capital internacional del entretenimiento, Nación ESPN debutará en ESPN Deportes a comienzos del 2011. Nación ESPN será el primer programa de la cadena producido desde Los Ángeles.

"El lanzamiento de Nación ESPN establece otro hito para la marca ESPN Deportes", dijo Rodolfo Martínez, vicepresidente de ESPN Deportes y ESPN Internacional. "Nación ESPN no solo solidificará nuestra presencia en el mercado hispano más grande de EE.UU., pero también nos proporcionará una oportunidad única para interactuar con los aficionados a través de múltiples plataformas."

Presentado por David Faitelson de ESPN Deportes, dos de los más reconocidos comentaristas deportivos de la cadena, Nación ESPN será un programa de televisión que tendrá mucho más que deportes, y estará impulsado por la por la participación de los aficionados. El programa de una hora de duración, se transmitirá en vivo de lunes a viernes, presentando los debates más interesante de deportes con invitados especiales todos los días, incluyendo celebridades del mundo del espectáculo y los atletas más reconocidos.

En Nación ESPN la voz del aficionado es la que más importa. El programa tendrá tres objetivos: informar, interactuar y entretener. En su núcleo, Nación ESPN ofrecerá a los aficionados de deportes lo que ellos desean: debates, discusiones, conocimiento y análisis. El formato está diseñado para que los aficionados sean parte del programa, donde sus opiniones, ideas y puntos de vista establezcan los debates a discutirse. Los aficionados podrán interactuar antes, durante y después del programa mediante correo electrónico, Twitter, Facebook o sencillamente con una llamada telefónica.

Nación ESPN, que se rodará en los estudios de ESPN en el L.A.LIVE en Los Ángeles, será el lugar de encuentro para los deportes y el entretenimiento en ESPN Deportes mediante la presentación de las opiniones y los debates más calientes de la audiencia y los anfitriones, presentando también entrevistas en profundidad con importantes personajes hispanoparlantes.

^ Al Inicio ^