<
>

Insiste Chino en revancha con Floyd

MÉXICO -- Marcos Maidana disfruta de su familia en Punta Cana, República Dominicana, pero su equipo de trabajo sigue delineando su futuro y la siguiente semana podría saberse qué pasará con el argentino, quien en teoría espera la revancha con Floyd Mayweather pero no cierra la puerta a pelear con Manny Pacquiao.

En charla con ESPN, el asesor de Maidana, Sebastian Contursi, compartió que la siguiente semana se reunirá con el manager Marcos René, el estadounidense Al Haymon, para saber qué viene para el 'Chino', aunque es claro lo que él quiere.

"La próxima semana me reuniré con Al Haymon en Los Ángeles para hablar de la próxima pelea de Maidana. Hasta ahora todos estamos regresando de vacaciones, así que no hemos abordado aún el tema del próximo rival", expresó Contursi.

"Lo que nosotros esperamos, lo que 'Chino' Maidana espera es que Mayweather le de la revancha, pues consideramos que es algo que se merece ampliamente", comentó el asesor argentino.

Contursi desestimó los rumores de baja venta en el Pague por Ver e insistió en que Maidana sacó lo mejor de Floyd en mayo pasado y eso tiene mérito. "Podrán decirse muchas cosas, lanzarse varios nombres, pero lo cierto es que Maidana es el boxeador que le ha dado a Floyd una de las peleas más competitivas en su carrera y también la más pareja de los últimos años", opinó.

Se le comentó a Contursi que Óscar de la Hoya mencionó a Maidana para enfrentar a Manny Pacquiao y no cerró la puerta. "En cuanto a una posible pelea con Pacquiao, cuando uno habla de ese tipo de figuras es imposible no querer enfrentarse a ellas, pero por ahora son sólo especulaciones, al igual que otros nombres que han estado circulando", sentenció.

Maidana es uno de los peleadores que promueve Golden Boy Promotions pero maneja Al Haymon, quien al parecer tendría problemas laborales con la compañía toda vez que él ha formado una escuadra de peleadores con el apoyo de Floyd Mayweather.

De no afectar esto, entonces habría posibilidad de verle ante Pacquiao en noviembre, como ha sugerido De la Hoya, pero si no, la revancha ante Floyd es una posibilidad pese a que se quejó de que el argentino es un peleador rudo.