Carlos A. Nava 10y

Niegan problemas con el peso

LAS VEGAS -- Saúl "Canelo" Álvarez negó tener problemas de peso para su pelea en las 154 libras contra Erislandy Lara.

El ex campeón mundial mexicano dijo que se cuidó y preparó para evitar algunos contratiempos que sufrió previo a su anterior combate, contra Alfredo "El Perro" Angulo.

"Esta semana en realidad ya no falta nada por hacer, sólo esperar", dijo el miércoles. "Sólo tengo que estar manteniendo el peso. Estoy entrenando para bajar lo que come uno, pero nada más".

"Ya sólo estoy esperando el día (de la pelea)", agregó. "Estos últimos días se te hacen eternos. Estamos acostumbrados sólo es cuestión de tener paciencia".

Lara dijo que jamás ha tenido problemas de peso, menos en la división de los súper welters.

"Soy un peleador natural en las 154 libras", dijo. "No tengo que desgastarme ni sufrir. 'Canelo' es quien debe cuidarse y ojalá venga en peso y bien preparado".

"Canelo" Álvarez reiteró que espera un boxeador rival peligros, dispuesto a todo, de buen nivel, aunque inferior a él.

"Álvarez es arrogante y presumido", dijo Lara. "Quiero noquearlo y bajarlo de su 'caballo'. Como persona no sé, porque no lo conozco. Pero como boxeador, sí estoy molesto, es personal, porque siempre me ha visto como alguien inferior a él".

LARA NIEGA MOLESTIA CON DE LA HOYA

Erislandy Lara negó sentir molestia porque el promotor de la función de su pelea del sábado en Las Vegas, Óscar de la Hoya, apoye de manera pública a su rival, Saúl "Canelo" Álvarez.

Lara dijo que era normal porque "Canelo" Álvarez significaba y daba a ganar mucho dinero a la promotora Golden Boy, que dirige De la Hoya.

"Arriba del ring sólo seremos 'El Canelo' y yo", dijo. "Pero si también si quiere subir De la Hoya, a él también le parto la boca, como haré con 'Canelo'".

FALTA MARES AL ENTRENAMIENTO PÚBLICO

Abner Mares fue el único entre los púgiles que serán parte de las peleas que se televisarán en el sistema de Pago Por Evento de Showtime que faltó a la presentación pública que tuvieron este miércoles en el MGM Grand Hotel de Las Vegas.

La promotora Golden Boy informó que Mares faltó al entrenamiento público por atender a un asunto personal de promoción.

^ Al Inicio ^