Salvador Rodríguez 10y

Las rodillas, clave para Maravilla

MÉXICO -- ¿Para qué está 'Maravilla' Martínez? El futuro de Sergio se aclarará los próximos días, toda vez que los estudios médicos definan si está sólo para hacer una pelea de despedida o de verdad para pensar de nuevo en un Campeonato del Mundo.

Esta tarde en una muy breve teleconferencia desde las instalaciones del Consejo Mundial de Boxeo, Martínez alcanzó a decir que los especialistas le dirán qué tan bien está de sus rodillas, a uno de ellos ya lo consultó, pero quiere una segunda opinión de un médico en Nueva York.

"Quiero ver qué tan bien está mi rodilla, me haré los estudios necesarios para ver cómo estoy", expresó 'Maravilla'. "Espero recuperar el trabajo de piernas que me llevó a la cima", agregó el púgil argentino vía telefónica.

Por su parte, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dijo que no merecía irse del boxeo con una derrota así, pero que de él dependerá si sólo regresa a despedirse o lo hace para buscar un nuevo título.

"Sería justo que haga al menos una pelea de despedida", apuntó Sulaimán. "No sabemos si será una pelea de despedida, ya depende de él, pero el hecho de no colgar los guantes tras haber perdido como perdió con Cotto, cualquier lo entiende, si está dado de alta, se merece probarse o despedirse con una pelea más, lo principal es que médicamente esté bien, para mí lo ideal sería una pelea grande en Argentina o en España", agregó.

^ Al Inicio ^