<
>

Silvio Romero firma con Jaguares de Chiapas procedente de Lanús

Silvio Romero con el Rennes, donde estuvo a préstamo por parte de Lanús. Getty Images

CHIAPAS -- El argentino Silvio Romero se convirtió en el nuevo refuerzo de Chiapas al cerrar su contratación este viernes según confirmaron fuentes cercanas al club, por lo que luego de dos días de negociaciones con el conjunto que dirige Sergio Bueno el futbolista de 26 años es nuevo elemento del equipo de la selva.

Romero tenía que presentarse con Lanús para iniciar su preparación de cara al torneo de Argentina el pasado seis de enero, sin embargo, el atacante se ausentó de dicha sesión y viajó al sur de México para cerrar su contrato.

En el último semestre del año 2014, el centro delantero anotó 11 dianas en 19 cotejos. El portal especializado en mercado de jugadores Transfermarkt pone al "9" con una ficha de tres millones de dólares, mismos que habría pagado el equipo chiapaneco para hacerse del futbolista.

Silvio se perderá el primer cotejo de su escuadra del Torneo Clausura 2015, cuando sus nuevos compañeros se enfrenten en el Estadio Zoque a Chivas.

'El Chino' es la cuarta alta que presenta el club de Jaguares, los otros refuerzos son: Wilson Tiago, Avilés Hurtado y el portero Sergio 'Matute' García.