<
>

Directiva de Jaguares adeuda dos meses de sueldo a jugadores

Mexsport

TUXTLA GUTIÉRREZ -- Mientras todo es fiesta en Chiapas con la llegada de Ricardo La Volpe como técnico de Jaguares de Chiapas, la directiva felina les debe dos meses de sueldo a sus jugadores. La constante desde la llegada de esta franquicia a Chiapas ha estado inmersa en el retraso de pagos a sus jugadores y cuerpo técnico.

Carlos Chargoy, Presidente de los Jaguares de Chiapas, sin querer dar declaración alguna –para no hacer más grande este tema- comentó que será este viernes cuando se les pague a los jugadores, sin dar más detalles del porqué el retraso de este.

En esta ocasión son tres quincenas las que se les adeudan a los jugadores de Jaguares, el último pago fue en marzo por lo que los jugadores ya exigen lo que han trabajado.

El primero en alzar la voz fue Matías Vuoso, ya concentrado con la Selección Mexicana que participará en la Copa América,y ahora lo hizo Christian Bermúdez quien espera ya se le dé pronta solución.

Se maneja que en caso que Jaguares no pague, el club no podrá participar en el draft a llevarse a cabo el 10 de junio en Cancún.

El gobierno del estado es quien se hace cargo del pago de nómina de los jugadores, por lo que la directiva felina tendrá que presionar para que este se dé el próximo viernes.