EFE 9y

Olimpia sigue como líder del Clausura aunque Cerro Porteño acorta distancias

ASUNCIÓN -- Olimpia sigue como líder del Clausura paraguayo, después de empatar 1-1 con San Lorenzo en la novena jornada, pero sólo le separa un punto de su escolta, Cerro Porteño.

Olimpia no pudo aprovechar su partido para aumentar la distancia con Cerro, ya que San Lorenzo, tercero en la clasificación, no le puso las cosas sencillas y consiguió el empate.

Cerro podría destronar a Olimpia si puntúa en el partido que le queda pendiente contra Luqueño, y que fue postergado por la Asociación Paraguaya de Fútbol por el compromiso de los de Luque en la Copa Sudamericana.

Los de Barrio Obrero sufrieron en el partido ante Guaraní, al que vencieron por 1-0, gracias a la puntería de Cristian Álvarez.

Por su parte, Sol de América, cuarto en la clasificación, perdió por 1-2 ante un Nacional que sorprendió con su eficacia.

En la parte baja de la tabla, Rubio Ñu y Luqueño empataron 2-2, con lo que los primeros quedaron como colistas.

Mientras, el partido entre Capiatá y Libertad correspondiente a esta jornada quedó pendiente dado que el Gumarelo jugó el pasado jueves su compromiso ante el chileno Universidad Católica, y el reglamento interno del torneo Clausura establece un plazo mínimo de 72 horas entre partidos.

^ Al Inicio ^