<
>

Olimpia venció a General Díaz y sigue firme en lo más alto

ASUNCIÓN -- Olimpia, líder de la clasificación en el Clausura de la liga paraguaya, se consolida como cabeza del torneo tras ganar por 3 a 1 a General Díaz, que quedó postrado en el último puesto en la tabla.

Olimpia, ahora con 21 puntos, aprovechó la ocasión ante un equipo poco temible para ampliar la distancia que le separa de Cerro Porteño, su rival por antonomasia, y que tiene dos partidos pendientes por jugar y acumula 17 puntos.

Los de Barrio Obrero vieron su partido postergado ante Nacional, que se aplazó debido a la participación de los segundos en la Copa Sudamericana de fútbol.

En tercera posición, después de Cerro Porteño, se encuentra Sol de América, que goleó sin titubeos en esta jornada por 3 a 0 al humilde Santaní, que cae al octavo puesto.

Libertad se coloca en cuarto lugar tras una merecida victoria contra Rubio Ñu por 2 a 1. El colista no pude hacer frente a un Libertad lleno de vigor y ganas de títulos y cayó hasta la posición once.

En el quinto puesto quedó Guaraní tras ganar en casa por 3 a 1 a Capiatá, y eso que en la misma jornada jugó un partido amistoso con la selección de Pueblos Originarios, que también ganó, por 5 a 0.

Además Guaraní se prepara ante su participación en las semifinales de la Copa Libertadores.

Luqueño logró ganar a San Lorenzo por 3 a 1 y se coloca justo detrás de el, séptimo en la clasificación.