EFE 9y

Olimpia y Cerro Porteño siguen luchando en la cima del Clausura

ASUNCIÓN -- Olimpia continúa líder en la duodécima jornada del torneo Clausura de Paraguay tras golear por 4 a 2 en casa a Luqueño y se mantiene a la cabeza de la clasificación con 27 puntos, solo uno por delante de su mayor rival, Cerro Porteño, que tiene un partido menos jugado.

Olimpia cosechó una buena victoria el sábado frente a un Luqueño a medio gas, un rival ya de por sí fácil que ahora tiene puesta su energía en la Copa Sudamericana, donde este martes eliminó al venezolano La Guaira con un incontestable 4-0 en la vuelta de la segunda fase.

Pero a solo un punto de Olimpia, y todavía con un partido pendiente por disputar, Cerro Porteño sigue como escolta después de derrotar por 2 a 1 a el colista Santaní, recién llegado a primera división.

El Ciclón llenó hoy su estadio en Asunción y tendrá un rival fácil la próxima jornada, Capiatá, por lo que un error de Olimpia le puedo convertir en el virtual vencedor del campeonato en cualquier momento.

La jornada arrancó el viernes con una victoria de Capiatá por 2 a 1 sobre Sol de América y se cerro hoy con los empates de Rubio Ñu-Nacional (1-1), General Día-Libertad (0-0) y San Lorenzo-Guaraní (2-2).

^ Al Inicio ^