<
>

Personal de la FMF impide contacto de la prensa con Juan Carlos Osorio

PASADENA -- Palco 21 F del Rose Bowl en Pasadena, California. Juan Carlos Osorio se pasea entre personal de la Federación Mexicana de Futbol. El nuevo técnico de la Selección Nacional apenas dialoga con gente que se encuentra en el lugar.

El técnico del Tri no es custodiado por nadie de seguridad, salvo un empleado como Diego Suinaga que impide que la prensa se acerque al estratega cafetalero, quien saluda, pero con la mano señala que no puede salir para tomarse una foto y ahuyentar a los reporteros que buscan una imagen del estratega mexicano.

El palco de los familiares de los jugadores entonces sirve para que medios de comunicación lo utilicen para buscar la gráfica de Osorio. Están cerca, pero a la vez lejos del nuevo estratega, quien lee una revista, mientras en el campo la Selección de Estados Unidos realiza sus entrenamientos.

Imposible, entre un vidrio polarizado y la necedad de la gente de Suinaga, no se puede ver a Osorio, quien amablemente saluda, pero no sale del lugar. El técnico está muy bien resguardado. Se espera que al final del juego pueda hablar, si no lo impiden, o bien que por contrato tenga que hacerlo por vez primera con medios netamente oficiales.