<
>

En Envigado, Sánchez no pierde la ilusión de clasificar entre los ocho

ENVIGADO -- Juan Carlos Sánchez, director técnico de Envigado, habló acerca de la derrota sufrida por su equipo el pasado fin de semana ante CPD Junior, cuando se enfrentaron por cumplimiento del encuentro aplazado desde la fecha 7 de la Liga Águila.

“En la búsqueda del empate dejamos espacios. Ellos, con hombres rápidos, tuvieron posibilidades de hacer dos o más goles, pero Bréiner Castillo salvó al equipo de un resultado más abultado”, aseguró el adiestrador ‘naranja’ a un reconocido portal de noticias deportivas en Colombia.

A su vez, Sánchez planteó que su equipo se encuentra trabajando para enfrentar a los rivales que faltan, pues “los muchachos pueden mirar de frente a cualquier rival. Como acá se perdió, se le puede ganar a cualquiera”.

El estratega del conjunto paisa reconoció que clasificar a la próxima ronda será una labor dura, pero él y su equipo están dispuestos para lograrlo a como dé lugar.

“Soñamos con conseguir resultados importantes. Los muchachos quieren, están golpeados y nos toca levantarlos. Ya tenemos que pensar en Alianza y en dos partidos muy bravos ante los equipos de la capital, pero hay que soñar”, sentenció al final de sus declaraciones.