18y

ESPN Full Circle

ESPN: Una transmisión tradicional de partido producida en Alta Definición (High Definition, HD).

Haz un click para ver el calendario por TV

ESPN2: Acción de juego en vivo de distintos ángulos de la cámara, incluyendo "Above the Rim", con interrupciones comerciales limitadas. Los comentadores de Kia NBA Shootaround, John Saunders, Greg Anthony, Tim Legler y Stephen A. Smith, comentarán los partidos desde el Times Square Studio en Nueva York, aportando con un buen análisis durante los tiempos fuera y los cortes.

ESPN HD y ESPN2 HD: Tanto ESPN HD como ESPN2 HD ofrecerán cobertura de Alta Definición (High Definition, HD), para los partidos, la versión en widescreen provista por el radio HD de 16*9 ofrecerá un pantallaza único en la estrategia ofensiva y defensiva, particularmente para la transmisión de Above the Rim de ESPN2 HD.

ESPN360: El servicio de banda ancha de ESPN presentará una corriente en vivo de la transmisión de ESPN, sumado a los paquetes de estadísticas en profundidad que incluyen gráficos y actualizaciones sobre los jugadores y los equipos. El presentador del programa GameNight de ESPN Radio, Jeff Richard, y John Hollinger, de ESPN Insider, proveerán comentarios durante los cortes publicitarios.

ESPNdeportes.com: El sitio de Internet en español ofrecerá una Charla simultánea con editores durante el partido. Además, el Game Update con todas las incidencias y estadísticas al instante.

ESPN Deportes: El canal en español de ESPN en los Estados Unidos ofrecerá una transmisión simultánea del tradicional juego con los comentaristas Alvaro Martin y Carlos Morales.

ESPN Internacional: Cobertura ofrecida a 125 países a través de ESPN Latinoamérica, ESPN Par-Rim y ESPN Atlantic networks.

ESPN Radio: Proveerá actualizaciones durante la transmisión de GameNight por ESPN Radio.

ESPN.com: La cobertura incluirá chats en vivo con los analistas de la NBA de ESPN durante el partido, además de la información del GameCast y encuestas para los fans.

ESPNEWS: Presentará los puntos destacados de progreso y análisis en vivo de los analistas de la NBA de ESPN durante el partido.

Mobile ESPN: Proveerá los puntos destacados de video a lo largo del partido y análisis a medio tiempo. Un marcador dinámico ofrecerá tecnología de avanzada y GameCast, lo que permite a los fans ver las estadísticas y el progreso del partido.

Planes previos y posteriores a los partidos para Full Circle ESPN: Playoffs de la NBA

ESPN: KIA NBA Shootaround: Previo Especial de Playoffs del viernes 21 de abril a las 7:00 p.m. ET y el KIA NBA Shootaround del sábado 22 de abril a las 2:00 p.m. ET. Cobertura adicional de los playoffs de la NBA podrá verse a través de ESPN news y los programas informativos, incluyendo SportsCenter, PTI y Around the Horn.

ESPN2: La cobertura de playoffs de la NBA a través de la programación de ESPN2, incluyendo Mike & Mike en the Morning, Cold Pizza, y Quite Frankly.

ESPNEWS: Cobertura de playoffs de la NBA en The Hot List, 4 Qtrs, y The Pulse.

ESPN Classic: Presentará una maratón de los históricos partidos de playoffs de la NBA desde el 20 al 22 de abril.

ESPNU: Presentará a los jugadores del partido playoff de Full Circle NBA de ESPN en una Cram Session el 21 de abril.

ESPN.com: Previos de video ESPN Motion de los expertos de ESPN sumado a los puntos destacados posteriores al partido, encuestas de SportsNation relacionados a los Playoffs de la NBA, y sesiones de Chat.

ESPN Wireless: Los fans pueden escribir su elección para el MVP del ESPN Full Circle de NBA.

^ Al Inicio ^