18y

Juega al gato y el ratón

BUENOS AIRES (DyN) -- Carlos Ischia, uno de los directores técnicos a los que se menciona como posibles sucesores de Alfio Basile al frente de Boca Juniors, aclaró que él no se postula, pero también que no descarta la chance.

"Siempre estoy dispuesto a escuchar ofertas", manifestó quien ya pasara como el club de la ribera, en condición de ayudante de Carlos Bianchi, en el ciclo 1998/2001.

Interrogado sobre si estaría dispuesto a asumir en enero próximo, Ischia, en nota realizada el martes por TN, expresó que "en el fútbol argentino, a veces no se puede mirar más allá de cuatro o cinco partidos".

"Vos me estás preguntando para dentro de seis o siete meses, así que esto creo que no es fácil de responder. No es tampoco que alguien tenga la respuesta ya o definitiva en ese sentido. Pero si no se hace en este momento, creo que sería, por ahí, más difícil en el futuro", consideró.

En cuanto a si aguarda un llamado por parte de la dirigencia boquense, el ex mediocampista de Chacarita Juniors y Vélez Sarsfield y ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata aclaró que "no es que yo aguarde un llamado ni tampoco que me esté postulando ni proponiendo".

"Eso tiene que salir de ellos, sin ningún tipo de dudas. Y salió de algún directivo de Boca -señaló-, porque esto yo lo he leído y me lo han comentado, que algún directivo de Boca tiró el nombre mío".

Según Ischia, "el nombre mío no salió así porque sí ni porque yo haya querido que saliera. Pero las personas que toman la decisión son las que tienen que estar convencidas y lo harán si están convencidas. Si no, bueno, tratarán de buscar a otro".

^ Al Inicio ^