Print and go back ESPN Deportes : OTROSDEPORTES
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1811492&s=otr&type=story

domingo, 26 de mayo de 2013
Falleció luchador Héctor Garza

Salvador Rodríguez

MÉXICO -- El gladiador mexicano Héctor Garza, falleció esta tarde en su natal Monterrey, tras perder su última batalla contra el cáncer pulmonar, enfermedad que le fue detectada a finales de 2012 y que lo alejó de los cuadriláteros.

De gran corazón en el cuadrilátero y arrastre con la fanaticada, 'El Querubín' Garza destacó los últimos años de su carrera con los Perros del Mal y al lado de Texano Jr., con quien fue Campeón Mundial de Parejas en el Consejo Mundial de Lucha Libre y tuvo noches inolvidables en la Arena México.

Esta tarde la misma familia confirmó el deceso del estelar gladiador, que hace cerc de dos meses había recibido tratamiento en el Hospital La Raza de la Ciudad de México; sin embargo, estuvo orillado a volver a su tierra natal, donde batalló hasta el último de sus días.

Según reportes cercanos a la familia del ídolo, Garza había tenido hacía cinco años molestias; sin embargo, no se le detectó nada de gravedad.

Garza, quien nació un 12 de junio de 1969, debutó en 1992 en su natal Nuevo León y fue Campeón Mundial de Tríos, de Parejas, Campeón Medio, Semicompleto y de peso Completo.

Entre sus rivalidades destacan las que tuvo con El Hijo del Perro, su otrora colega, Latin Lover, Universo 2000 y recientemente Último Guerrero.

Muy pronto se dejaron ver las muestras de apoyo para la familia del gladiador norteño, entre ellas las de las empresas que le contrataron y la de sus ex compañeros, así como fanáticos.




ESPN Deportes: Publicidad | Contacta a ESPN TV | Empleos | Copyright © 2014 ESPN, Inc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito, o redistribuido en ninguna forma. Por favor presione aquí para las restricciones y términos legales aplicables a este sitio. El uso de este sitio implica la aceptación de la Política de Confidencialidad/Sus Derechos de Confidencialidad de California.