Print and go back ESPN Deportes : FUTBOL
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1839583&s=fut&type=story

lunes, 1 de julio de 2013
Anticipan nuevo uniforme del Porto

LISBOA -- En las redes sociales se filtró lo que serán los uniformes tanto de local como visitante del cuadro del Porto, club que tendrá entre sus filas a partir de la próxima temporada a los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera.

En el equipamiento de local lucirá las tradicionales franjas verticales en blanco y azul, pero a diferencia del utilizado a la temporada anterior, este lucirá líneas más delgadas, en tanto que el logotipo de su principal patrocinador estará en el centro del pecho y en las mangas.

Los Dragones sufrirán una modificación en el uniforme de visita, al dejar de lado los tonos morados usados de manera horizontal y a cambio se utilizarán colores azules en franjas verticales.




ESPN Deportes: Publicidad | Contacta a ESPN TV | Empleos | Copyright © 2014 ESPN, Inc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito, o redistribuido en ninguna forma. Por favor presione aquí para las restricciones y términos legales aplicables a este sitio. El uso de este sitio implica la aceptación de la Política de Confidencialidad/Sus Derechos de Confidencialidad de California.