jueves, 29 de mayo de 2008
Confianza cementera
Mac Reséndiz
Gutiérrez confía en ganar la vuelta
MÉXICO -- Luego del tropiezo por 2-1 ante Santos Laguna en el juego de ida de la final del Clausura 2008, el portero del Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, afirmó que la serie no está perdida y confía en ganar la vuelta en Torreón.
El cancerbero celeste, que apenas jugó su décimo segundo partido en Primera División, señaló que La Máquina tuvo un buen primer tiempo, pero "lamentablemente dos errores nos costaron el partido, pero tenemos la confianza de ir a Torreón y ganar allá".
Al cuestionarle si no tuvo nada que hacer en los dos goles de los Guerreros, Yosgart dijo que no, ya que "los disparos fueron a quema ropa, pero esperemos que en la vuelta podamos salir mejor".
Reconoció que Santos tiene dos delanteros muy buenos, pero a pesar de eso el conjunto cementero debe pasar por encima de ellos si quiere alzar el trofeo de campeón.
Finalmente, Gutiérrez agradeció el apoyo de la afición celeste, ya que mostró una buena actitud de apoyo, por lo que espera que el equipo le corresponda el domingo con la obtención del ansiado campeonato.