<
>

Chávez Jr. volvería en septiembre

Julio César Chávez Jr. sigue a la espera de recibir una oferta de Bob Arum. Chris Farina/Top Rank

MÉXICO -- Ya prácticamente agotadas las posibilidades para que Julio César Chávez Jr. vuelva el 19 de julio ante Gennady Golovkin en el Forum de Inglewood, ha surgido la posibilidad de que la pelea pueda montarse para el 13 de septiembre, mismo día en que volvería el estadounidense Floyd Mayweather.

"No he tenido ninguna oferta hasta el momento, sigo esperando la oferta que Bob Arum dijo que me mandaría, como ya sabe, yo estaré listo, pero no sé nada de la nueva oferta, espero que podamos llegar a un acuerdo", señaló el púgil sinaloense.

"Yo no he escuchado a nadie más que a Golovkin (para pelear), no sé nada de su pelea de julio, si es una buena oportunidad que la agarre, sólo sé que la pelea podría ser el 13 de septiembre, mismo día que pelea Floyd, pero hasta no tener una oferta no sabemos", agregó el mexicano.

Gennady Golovkin volvería el 26 de julio en el Madison Square Garden, y de acuerdo con Dan Rafael, la esperanza de enfrentar a Chávez Jr. sigue.

"Fue decepcionante. Estábamos muy confiados respecto a la pelea", dijo Tom Loeffler de K2 Promotions a Rafael. "Esperemos que suceda pronto. Para entonces estará más fuerte y más grande, para cuando la pelea pase, estará más preparado. Espero que pase la pelea en algún punto. Será un gran show. Espero", agregó.

Chávez Jr. sigue entrenando en espera de una fecha, pero espera apenas llegar a un acuerdo para poder comenzar de manera formal el campamento, mientras tanto, tratará de solucionar las cosas con Arum, su promotor.