Salvador Rodríguez 10y

Prometen victoria Jhonny y Atwell

MÉXICO -- Sin miedo al contrincante, al menos no con las palabras, el Campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González, y su retador, Clive Atwell, auguraron buen espectáculo y la victoria este sábado en Acapulco, hasta donde Promociones del Pueblo trasladó la primera defensa del capitalino en su segundo reinado.

González hará su primera pelea desde agosto del 2013, cuando derrotó a Ábner Mares por el cetro Pluma que este sábado pondrá en juego, mientras que Atwell tendrá su primera oportunidad titular tras haber conquistado el cetro Pluma de la Cabofe.

"Si dice que viene bien preparado para vencerme, imagínate (sic) yo que soy el Campeón Mundial, sabemos de su peligrosidad, pero para eso hemos venido haciendo un trabajo tan arduo con don Nacho Beristaín y les aseguro que no sólo verán un gran espectáculo este sábado, sino que me verán salir victorioso", expresó Jhonny.

González ha tenido la experiencia suficiente para sobreponerse a muchos retos y el poder necesario para quitarle el invicto a Atwell, quien ha llegado a Acapulco con la espada desenvainada y prometiendo la sorpresa.

"Vengo hasta México porque sé que tengo la capacidad de vencer a González en su propia casa, tengo la experiencia y el boxeo para ganarle, y para agradar a toda la gente, ya lo verán", alertó el peleador guyanés, quien tiene marca de 12-0-1 y 7 nocauts, muy distante del 55-8 y 47 nocauts del mexicano.

En la misma velada organizada por Reginaldo y Osvaldo Küchle, se presentarán Jairo 'Doberman' López ante el carismático Nery 'Pantera' Saguilán por el Campeonato Juvenil de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

"Yo soy un peleador joven pero experimentado, no tengo inconveniente en darle unas clases de boxeo a Jairo, seguro que voy a salir con la mano en todo lo alto", prometió Saguilán.

"En el boxeo estás expuesto a perder o ganar, pero de una cosa estoy seguro, voy a imponer mi estilo sobre Nery, es un peleador que merece todo mi respeto independientemente de todo lo que haga antes de la pelea, pero arriba del ring es otra cosa y esa victoria es para mí", respondió el 'Doberman'.

El pesaje se realizará en el Zócalo acapulqueño, hasta donde deberán pasar primero el examen médico pertinente para poder subir a la báscula y combatir el sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.

^ Al Inicio ^