<
>

El ecuatoriano Marcos Caicedo afirma su eventual traspaso al León

Cicedo es el joven ecuatoriano que vendría al León. Getty

LEÓN -- Aún con la firma de contrato pendiente y sin fecha para viajar a México, el delantero ecuatoriano Marcos Caicedo, se dijo contento por anunciar su fichaje con el cuadro de León, bicampeón de la Liga Bancomer MX.

En entrevista para ESPN.com, Caicedo quien cuenta con 22 años (11 de octubre de 1991) consideró que es motivante llegar con un contrato de cinco años, situación que se ha hecho rara en un mercado en el que muchos clubes mexicanos contratan por dos o tres años.

"Me siento contento por los cinco años. León es un buen club y acaba de quedar campeón. Verán lo mejor de mí y sé que tienen una gran afición. No sé nada de su historia, pero lo que sé, es que estoy muy contento y quiero estar mucho tiempo y poder ayudar, hacer las cosas bien como jugador", expresó.

Caicedo desconoce si hubo interés de otros equipos aztecas para integrarlo a sus filas al exponer que "no rechacé ninguna oferta, pero no porque no se diera la oportunidad. Mi representante no me dice nada de intereses, solamente de cuándo se pueden dar una posibilidad y ahora se dio", dijo vía telefónica.

Caicedo admitió que tiene el sueño de emigrar al futbol europeo, y señaló que el futbol mexicano puede ser ese trampolín que le puede dar la oportunidad de hacer realidad su meta.

"Es un sueño poder ir a Europa. Estoy contento de que el futbol mexicano haya mucho talento. Las puertas se me podrían abrir estando con León e ir a Europa", confió el artillero que asegura va a "demostrar mi talento, voy a hacer lo que yo sé y quiero ser el mejor".