EFE 10y

Chelsea vendió a David Luiz al PSG

LONDRES -- El Chelsea y el Paris Saint Germain han alcanzado un acuerdo para el traspaso del defensa brasileño David Luiz del equipo londinense al campeón de Francia, según han anunciado ambos clubes en sus respectivas páginas web.

El Chelsea, en una escueta nota, indicó el cierre de las conversaciones con el Paris Saint Germain tras llegar a la resolución, pendiente aún de que el futbolista ultime el contrato con la entidad gala.

Por su parte, el campeón de Francia confirmó el acuerdo total con el Chelsea para incorporar a su plantilla al zaguero internacional brasileño, aunque en ningún caso señala el montante de la operación.

"El acuerdo con el Chelsea y David Luiz responde al deseo del jugador de solucionar lo antes posible la operación y así poder afrontar en las mejores condiciones posibles el Campeonato del Mundo con su país", indicó la entidad parisina.

David Luiz, de 27 años, completó su cuarta temporada en el Chelsea, al que llegó procedente del Benfica, en el que permaneció durante cinco temporadas fichado del Vitoria de Brasil, en el que comenzó su carrera profesional.

^ Al Inicio ^