EFE 10y

Hasta Ronaldinho Gaúcho ofrece en alquiler su casa durante el Mundial

RIO DE JANEIRO -- El futbolista Ronaldinho Gaúcho, uno de los grandes ausentes en la lista de convocados por Brasil para el Mundial 2014, se sumó a los miles de brasileños interesados en obtener un ingreso extra durante la competición y anunció el alquiler de su residencia en Río de Janeiro.

"Este anuncio es para quienes dudan si voy a alquilar mi casa", afirma el campeón mundial en 2002 y actual delantero del club Atlético Mineiro brasileño en un mensaje en su cuenta en Twitter en el que incluyó un vínculo al respectivo anuncio de la inmobiliaria que contrató.

El anuncio aclara que quien quiera alquilar la lujosa residencia del exjugador del Barcelona en el exclusivo barrio de Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro, tendrá que pagar 34.000 reales (unos 15.454,5 dólares) diarios.

Esa tarifa es para un máximo de ocho inquilinos ya que el campeón mundial, que admite estar "aprovechando el movimiento de los próximos meses", exige un extra por cada visitante adicional.

Igualmente deja claro que la vivienda sólo está disponible para el alquiler en la primera quincena de julio, período que coincide con las dos últimas semanas del Mundial, cuya final será disputada en el Maracaná de Río de Janeiro el 13 de julio.

Numerosos brasileños están alquilando sus propias residencias para aprovechar la demanda generada por los cerca de 600.000 turistas extranjeros que son esperados durante la competición.

La residencia de Ronaldinho Gaúcho en Río de Janeiro, con cinco habitaciones y numerosos atractivos, se encuentra vacía debido a que el jugador reside en Belo Horizonte desde que fue fichado por el Atlético Mineiro.

El anuncio promocionado por el jugador describe la casa como una residencia de alta calidad con mil metros cuadrados de área construida y que cuenta con atractivos como piscina, sauna, asador, sala de cine, chimenea, oficina, sala de meditación para yoga y hasta una tarima para presentaciones musicales.

^ Al Inicio ^