Hans Gómez Cano 10y

Jaguares enviarán 16 jugadores al draft, otros 10 no volverán al club

TUXTLA GUTIÉRREZ -- La directiva y cuerpo técnico de Chiapas Jaguar anuncia la lista de transferibles y bajas que se presentan previo al XXV Régimen de Transferencias de la Liga Bancomer MX a realizarse el próximo 4 y 5 de junio.

Cabe destacar que el hecho de aparecer en lista de transferibles no significa que el jugador esté dado de baja por parte del Club.

Llama la atención que Jaguares irá a Cancún por tres porteros, dado que ninguno fue de la confianza del técnico Sergio Bueno, tanto Alfredo Frausto como Oscar Jiménez están transferibles, Antonio Pérez terminó contrato y regresará al club dueño de su carta.

La lista es el reflejo de los jugadores que tuvieron poca o nula participación como Gabriel Farfán, Juan Carlos Rojas, Manuel Jiménez Nolasco, Giovani Casillas, Hugo Bueno y el juvenil Edson Silva.

Llama la atención que jugadores con mayor regularidad y más peso en el cuadro felino estén transferibles como Javier Muñoz en la defensa junto a William Paredes, Luis Rodríguez, Félix Araujo y Bruno Pires y en el medio campo a Luis Pérez.

Asimismo se dan a conocer las bajas que tendrá el conjunto Jaguar debido a la finalización de los préstamos y/o contratos otorgados por sus respectivos clubes de procedencia.

Como Luis Robles que fue un buen pulmón del equipo junto a la cuota goleadora de Carlos Ochoa.

Sergio Santana, Mauricio Romero, Cesar de la Peña, Mario Ortiz, Martín Zúñiga, Orlando Rincón y Avilés Hurtado son los otros de los jugadores que ya no portarán más los colores felinos.

De igual forma, la directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo reconocen el profesionalismo de Álvaro Ortiz Arellano mostrados a lo largo de su carrera futbolística de poco más de 16 años en el balompié nacional y la cual ha puesto fin en este recientemente concluido Clausura 2014.

A lo largo de su trayectoria el carácter, dedicación y entrega fueron su estandarte en cada uno de los clubes que defendió, siendo el último el de Chiapas Jaguar.

La institución felina le desea los mejores éxitos en proyectos futuros.

Los jugadores transferibles por parte de Chiapas F.C. son:

Alfredo Frausto
Lucas Viatri
David Mendieta
Manuel Jiménez Nolasco
Giovani Casillas
Javier Muñoz
Oscar Jiménez
William Paredes
Gabriel Farfán
Juan Carlos Rojas
Félix Araujo
Luis Rodríguez
Luis Pérez
Hugo Bueno
Edson Silva
Bruno Pires.

Ya no seguirán en Jaguares:

Luis Robles
Sergio Santana
Carlos Ochoa
Antonio Pérez
Mauricio Romero
Cesar de la Peña
Mario Ortiz
Martín Zúñiga
Orlando Rincón
Avilés Hurtado.

^ Al Inicio ^