<
>

Mark Teixeira fuera de la alineación

SAN LUIS -- El primera base Mark Teixeira fue colocado en la alineación inicial de los Yankees de Nueva York para el partido contra los Cardenales de San Luis la tarde del lunes, pero poco más tarde fue removido y reemplazado por el infielder Kelly Johnson.

Girardi indicó que Teixeira se quejó de molestias en la muñeca derecha, la misma que lo limitó a sólo 15 partidos la campaña tras tener que someterse a cirugía para reparar la ruptura del revestimiento del tendón.

"Siente un poco de rigidez en la muñeca, la ha tenido los últimos días", dijo Girardi. "No es algo totalmente inesperado, pero creo que hoy siente un poco más rigidez de lo que había sentido hasta ahora".

No obstante, el dirigente descartó cualquier preocupación a largo plazo e indicó que esperaba que el primera base, quien lidera al equipo en cuadrangulares (9) y carreras remolcadas (25), se podría reincorporar a la alineación tan pronto como para el segundo partido contra los Cardenales el martes.

"Vamos a darle el día libre hoy y espero tenerlo de vuelta mañana", dijo Girardi. "No hay ningún examen programado y veremos cómo progresa día a día".