<
>

Miguel Herrera reconoce tener una difícil decisión sobre portero titular

MÉXICO -- El debut de México en el Mundial de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina y Miguel Herrera sigue teniendo dudas sobre el once que arrancará ante Camerún el próximo 13 de junio, pero lejos de ser un punto negativo para el estratega, tal pareciera que está en una zona cómoda para poder trabajar y pulir los detalles.

En entrevista exclusiva con ESPN, el 'Piojo' no tuvo empacho alguno en señalar que sigue teniendo dudas sobre los jugadores que estarán saltando como titulares, teniendo como principal duda quién será el encargado de mantener la valla en cero.

"Tengo dudas muy fuertes en la portería, pero también es la línea que me deja más tranquilo. La decisión va a ser muy difícil y tratare de ser lo más justo posible con ellos (Corona, Ochoa y Talavera). El arco de México la verdad que estará muy bien custodiado", reconoció un confiado Miguel Herrera.

Asimismo el estratega nacional se dijo tranquilo a pesar que fue hasta el domingo cuando pudo contar con sus 23 elegidos para representar a México "ha sido poco el trabajo que he tenido con el grupo, pero ya empiezo a deslumbrar que va a pasar. La verdad que se ve una gran competencia por ganarse un lugar como titular".

Para concluir, Miguel Herrera reconoció que recibir el lábaro patrio de manos del Presidente de la República tiene un sabor muy especial.

"Estar ahí te hace sentir bien, te impone. Las palabras de aliento que nos brinda siempre son importantes ya que es una persona que está comprometida con su país", puntualizó.