<
>

Jesús Corona abandonó el encuentro ante Israel por golpe en la cabeza

Imago7

MÉXICO -- Comenzó la evaluación final para la tripleta de guardametas de la Selección Mexicana de cara a una posible titularidad en la Copa del Mundo Brasil 2014. Desfaortunadamente para Jesús Corona, portero titular ante Israel, no pudo concluir el encuentro por un fuerte impacto en la cabeza.

Al minuto 68, tras salir del área a despejar un balón, chocó con Francisco Javier Rodríguez, quien en en el encontronazo le propinó un golpe en el rostro, lo que ocasionó que abandonara el terreno de juego en camilla. El cuerpo médico del Tri decidió trasladarlo de inmediato en ambulancia a un hospital para tomarle placas y descartar una lesión mayor.

Previo al partido, Miguel Herrera manifestó que la portería es la posición en donde tiene las principales dudas en lo que respecta al once que presentará ante Camerún en el debut mundialista, por lo que pensaba dar un partido de prueba a cada uno de sus arqueros.

El primero en presentar examen fue Corona. Durante los primeros 45 minutos, el guardameta del Cruz Azul no contó con trabajo para demostrar su calidad. A la salida de Cuauhtémoc Blanco del terreno de juego, se quedó con el gafete de capitán.

Para el complemento y antes del tremendo golpe que le dejó fuera de circulación, realizó un gran lance al contener con la mano izquierda un peligroso cobro de tiro libre de Eran Zehavi, evitando daño en el marco tricolor.