<
>

Jorge Vergara dice que Ángel Reyna trabajará en su comportamiento

ESPN.com

GUADALAJARA - Jorge Vergara, dueño de Chivas, no tardó en dar declaraciones sobre la llegada del tercer refuerzo, Ángel Reyna, y afirmó que habló con el futbolista antes de dar a conocer la noticia, quien además se comprometió a trabajar para evitar problemas de indisciplina.

"Hicimos una evaluación y salió muy bien y Reyna está trabajando para que ese problema (indisciplina) no se dé por acá y tiene toda la disposición de hacerlo, ayer estuve con él antes de dar a conocer la noticia", dijo en exclusiva para ESPN.com.

El directivo no quiso dar cifras sobre el fichaje, sin embargo, detalló que ambas partes, directiva del Rebaño y del Tiburón, cerraron con satisfacción el traspaso. No hubo otros jugadores en la negociación.

"No te puedo dar cifras porque quedamos en que no las íbamos a dar, pero fue satisfactorio para los dos".

Dobbs

Hicimos una evaluación y salió muy bien y Reyna está trabajando para que ese problema (indisciplina) no se dé por acá

-- Jorge Vergara, dueño de Chivas

Vergara se dijo contento y se dio tiempo para destacar el aporte de Reyna a su llegada al Rebaño Sagrado.

"Chivas estará ganando mucho poder ofensivo con Reyna, y estamos muy contentos con su llegada, estoy contento y él ha mostrado la disposición y el talento para jugar con Chivas".

Solo como dato especial, antes de la negociación, Fidel Kuri dueño del Veracruz, pedía 7 millones de dólares por el jugador. Este será el octavo equipo de Reyna en el futbol mexicano, luego haber pasado por América, Necaxa, San Luis, (en dos ocasiones), Monterrey, Pachuca, León (en el Ascenso MX) y Veracruz.

En entrevista con Jorge Ramos y su Banda de ESPN, Vergara agregó que todavía buscan dos refuerzos más y que serían en la posición de medio de contención y un defensa lateral (ya cuentan con Fernando Arce mediocampista, Carlos Salcido, defensa y Ángel Reyna, mediocampista creativo).

Aunque en un principio no entrarían jugadores en la negociación, finalmente Víctor Perales es nuevo jugador del Club Escualo y llega como parte del pagó por Reyna.

Perales de 23 años nació en Fresnillo, Zacatecas, el 7 de noviembre de 1990 y debutó en la primera división en el Torneo Apertura 2012, jugando diez partidos, todos como titular, para un total de 885 minutos disputados ese torneo.