<
>

Lorena Ochoa quiere diseñar un campo de golf que lleve su nombre

La ex número uno del Golf Mundial femenil, quiere diseñar su propio campo. Getty Images

CANCÚN -- La ex golfista profesional Lorena Ochoa quiere diseñar un campo de golf en Quintana Roo, que tenga su nombre y así poder darle un mayor impulso a este deporte.

"Me encantaría tener un campo de golf con mi nombre, diseñado por mí, es un sueño para mí y estoy preparada. Existen socios estratégicos en Estados Unidos que han hecho miles de campos, y justo es lo que quiero hacer ahorita, promover el tema del golf para que crezca y sea más accesible", dijo en conferencia de prensa.

Precisó que en este momento no sabe en donde se ubicaría, que sería muy bueno que se desarrollara en Quintana Roo, pero que eso no depende de ella exclusivamente.

La ex golfista mexicana señaló que está muy concentrada en lograr la consolidación del torneo que lleva su nombre, el cual se realizará en la Ciudad de México como parte de la gira de la Asociación Profesional de Golf Femenil (LPGA).

Se dijo emocionada por la realización de la séptima edición del torneo 'Lorena Ochoa Invitational', pero sobre todo porque es la primera ocasión que se desarrollará fuera de Guadalajara.

El torneo se realizará del 13 al 16 de noviembre próximo con la participación de las 30 mejores golfistas del mundo y que además tendrá una cobertura mundial de más de 350 horas de televisión.

Lorena Ochoa se encuentra en Cancún como parte de las actividades de su fundación y que incluye su presencia en un torneo de golf a beneficio.