<
>

Madden 2014: Richard Sherman y Cam Newton, frente a frente

Cam Newton y Richard Sherman representan la llave final para ser el rostro del videojuego. ESPN

BRISTOL -- Los finalistas para ilustrar la portada de la próxima edición del Madden fueron develados este viernes.

Ambos estelares y líderes en sus equipos, ambos electrizantes en el campo y vendedores de boletos, son Richard Sherman y Cam Newton.

El esquinero de los Seattle Seahawks venció en los votaciones de la ronda previa a Colin Kaepernick, mariscal de campo de los San Francisco 49ers, al tiempo que Newton, pasador de los Carolina Panthers, tuvo una batalla cerrada con Andrew Luck de los Indianapolis Colts.

Todos los usuarios pueden votar en ESPN siguiendo esta liga, y tienen a partir de este viernes 30 de mayo hasta el 6 de junio.

Sherman entra como el favorito en la contienda pues ha navegado entre las votaciones con claridad, registrando un mínimo de 65 por ciento en las tres rondas previas.

Newton ha sobrevivido dos rondas difíciles, toda vez que Jamaal Charles le arrebató el 42 por ciento en la segunda ronda y Luck el 45.

El interés crece pues Sherman es actual campeón de la NFL como parte de los Seahawks y se mantiene latente el fantasma de la maldición del Madden, aunque en el 2012 (previo a temporada 2013), cuando Calvin Johnson acompañó la portada, el receptor de los Detroit Lions fijó la marca de más yardas aéreas en la historia.