<
>

Tranquilidad en el seno de Gallos Blancos tras conocer nuevo dueño

QUERÉTARO -- Tras varios meses de incertidumbre, finalmente en Gallos Blancos se ve una pequeña luz al fondo del túnel. Club Querétaro tiene nuevo dueño, Grupo Imagen en sociedad con Héctor Pérez Rojano llegan a tomar las riendas del equipo, lo que ha generado tranquilidad entre los jugadores.

"Estamos contentos de saber que las cosas se están aclarando, muy felices de que el equipo tiene un nuevo dueño, estamos mucho más tranquilos", aseguró Yasser Corona.

Apenas cinco días antes de que el plazo que dio la FMF para que se resolviera el tema del equipo se cumpliera, la calma ha llegado al equipo, pues la desafiliación ya no es una posibilidad en el futuro d los emplumados.

"Estamos tranquilos, nosotros estamos de vacaciones y nos enteramos de la noticia por los medios de comunicación, algunos que tienen más contacto por la directiva empezaron a pasar la voz y se enteraron desde ayer en la noche" aseveró.

Asimismo, el zaguero emplumado afirmó que aún se les adeudan tres meses del torneo pasado.

"Se cumplen tres meses con mayo, hace menos de una semana nos saldaron una quincena o sea nos completaron enero y febrero".

Finalizó diciendo que no tienen conocimiento de lo referente al tema deportivo, será hasta el día 6 de junio cuando reporten a sus actividades en el Centro Gallo y empezarán a conocer quiénes reforzarán al equipo y si seguirá siendo Ignacio Ambríz quien dirija al equipo.