ESPN.com 10y

Prensa francesa revela que Franck Ribery está en duda para el Mundial

MÉXICO -- La fatalidad sigue rondando las canchas del futbol, a días del inicio de Mundial Brasil 2014.

La televisión francesa ha informado que la estrella del seleccionado local Franck Ribery se perderá el gran evento, debido a que el tiempo se acorta y el jugador no lograr recuperarse de una lesión en la espalda.

El rumor sobre el hecho que el mediocampista del Bayern Munich se perdería la Copa del Mundo se acrecenta, tanto así que se ha mencionado que Remy Cabella, del club Montpellier, tomará su lugar, estando en la lista de reservas del seleccionado galo.

Además, dicha versión toma fuerza, debido a que Cabella tomó parte en el encuentro de preparación que Francia disputó ante Noruega. Para la opinión pública, la lesión de Ribery era tema muy conocido por el técnico nacional Didier Deschamps de ahí que haya tomado en cuenta a Cabella.

Por lo pronto, las redes sociales, la televisión y las páginas de los diarios franceses mencionan una y otra vez con cierto pavor la ausencia definitiva en Brasil de Ribery, una de las figuras de la Selección Nacional que abrirá su participación en el Mundial ante Honduras el 15 de junio.

Lo cierto es que la lesión lumbar del jugador no ha sido explícitamente revelada de manera oficial, por lo que las próximas horas deben ser importantes para tomar decisiones. Todo mundo espera el resultado de los resultados que se hizo en Niza el sábado, un día antes del encuentro en el cual por obvias razones Ribery no tuvo participación y terminaron empatando 1-1 ante Paraguay.

^ Al Inicio ^