<
>

Héctor Moreno podría salir del Espanyol para jugar en la Bundesliga

BARCELONA -- De acuerdo a medios españoles, la salida del defensa mexicano Héctor Moreno del club Espanyol es un hecho, sin embargo lo que sigue sin definirse es su destino.

La liga alemana parece la primera opción para el también seleccionado nacional, de acuerdo a su representante, Eduardo Hernández en declaraciones que publica el Diario Sport.

Moreno también recibió una oferta de Italia, sin embargo, según cita el medio, el representante la rechazó al ya tener adelantadas negociaciones con un club germano.

El Espanyol ve con buenos ojos la salida del mexicano para mejorar sus finanzas, aunque todavía la semana pasada en la presentación del nuevo estratega, Sergio González, la directiva comentó que consideraban a Moreno en su planeación.

El zaguero tiene todavía dos años más de contrato con el Espanyol y su cláusula de rescisión está valuada en 20 millones de euros.

La temporada pasada, Moreno alineó en 31 partidos, anotó un gol y recibió seis tarjetas amarillas.

Otro de los movimientos que prevé el cuadro español es la salida del uruguayo Christian Stuani, sin embargo ambos movimientos podrían realizarse hasta después del Mundial de Brasil 2014.