ESPN.com 10y

Técnico de Croacia señala que México será un digno oponente en Brasil

ZAGREB -- El estratega del seleccionado croata Niko Kovac señaló previo a su partida rumbo a Brasil para disputar el Mundial, que ha visto los juegos de México y que pese a sus ausencias por lesión será un digno rival en la Copa del Mundo.

Dobbs

México ha perdido a dos jugadores debido a lesiones, sin embargo, siguen siendo un digno oponente

-- Niko Kovac, técnico de la Selección de Croacia

"Nuestro grupo ha demostrado que es difícil. He visto partidos amistosos de México y Camerún, estoy aún más convencido de que se trata de equipos de calidad. México ha perdido a dos jugadores debido a lesiones, sin embargo, siguen siendo un digno oponente", dijo Kovac.

La selección europea debuta en el certamen ante el anfitrión el 12 de junio, horas después de la inauguración del evento. Su segundo encuentro será ante Camerún y cierra su participación en la fase de grupos ante el Tri el 23 del mismo mes.

La plantilla viajó desde muy temprano a tierras mundialistas donde sostendrá su último duelo de preparación, que será ante Australia, combinado que también estará presente en la justa mundialista.

El pasado fin de semana, los croatas, superaron por 2-1 a Malí en duelo amistoso. Fue el primero, de dos, que tendrán previo al arranque del Mundial.

Por último el equipo nacional de Croacia tendrá una sesión de práctica en el campo base Tivoli Ecoresort.

^ Al Inicio ^