<
>

El argentino Martín Bravo pasa a León y Matías Britos a Pumas

CANCÚN - El accionista mayoritario de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, confirmó la contratación de Martín Bravo, quien llega procedente de Pumas, además de Marcos Caicedo y de un elemento más que llegará de Colombia. En las negociaciones entró el uruguayo Matías Britos al pasar a Pumas, confirmado por Mario Trejo.

"Ellos buscan por su lado y nosotros por el nuestro. Ya se cerró lo de Bravo, porque me lo dijo mi hijo, lo de Caicedo y están por un jugador colombiano interesante", expresó el directivo a su arribo al hotel donde se realiza el Draft de la Liga Bancomer MX.

Además señaló que entre las directivas de los Tuzos y León no existirán intercambios de jugadores. "Entre nosotros no va a ver nada", expuso el dirigente, quien junto a la comitiva de León y de Mineros de Zacatecas causaron revuelo a su llegada a la sede del Draft.

Martínez agregó que en su estancia ya tienen algunos jugadores "apalabrados y venimos a cerrarlos. Tenemos unos de Puebla ya confirmados y apalabrados otros más", y también dijo que el delantero Enrique Esqueda está a un paso de convertirse en el nuevo jugador de Atlas.

VALENCIA TIENE PUERTAS ABIERTAS PARA EUROPA

El presidente de Pachuca aseguró que Enner Valencia no tiene posibilidades de ser transferido a ningún equipo del futbol nacional, pero sí para el Viejo Continente, al señalar que ayudarían al jugador a irse en caso de tener una oferta.

"Enner Valencia no está a la venta para México. Quisiera que estuviera con nosotros un año más, pero si vienen de Europa y es una buena propuesta se le abren las puertas", exclamó.

BRAVO SE DESPIDIÓ

"No perdemos potencial. Lo veníamos viendo desde antes de que viniera a México. Lo conocemos y sabemos sus condiciones. Fue cesión de derechos y ya se arregló todo", comentó Mario Trejo, directivo de Pumas, sobre el fichaje de Britos.

Minutos después "La Rata" publicó en su cuenta de red social un par de mensajes donde se despidió de la afición azul y oro, además comentó que hay veces que las decisiones no depende del jugador.