<
>

Iwakuma brilla, Marineros blanquean a ATL

ATLANTA -- Hisashi Iwakuma se combinó con dos relevistas para conseguir una blanqueada de seis imparables y los enfilados Marineros de Seattle derrotaron a los Bravos de Atlanta por 2-0 el miércoles para completar la barrida de dos juegos.

Cole Gillespie y Kyle Seager batearon sencillos remolcadores. Seattle ha triunfado en cinco juegos consecutivos, igualando su racha ganadora más larga de esta temporada.

Iwakuma (4-2) permitió sólo seis hits y ponchó a siete, sin dar pasaportes en siete entradas sobre la loma. El derecho estuvo afinado, pasando 71 de sus 96 lanzamientos por la zona de strike.

Mike Minor (2-4) concedió sólo una carrera en siete episodios, pero los Bravos cayeron a marca de 0-6 en juegos interligas.

Yoervis Medina tiró una perfecta octava entrada, antes de que el dominicano Fernando Rodney obtuviera su 16to salvamento de la campaña, sacando tres outs seguidos en la novena.

Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez, se fue de 5-1, mientras el dominicano Robinson Canó tuvo un hit en cinco turnos y anotó una carrera.