<
>

Termina la novela: Lucas Lobos llega a reforzar al Toluca en el Apertura '14

ESPN.com

CANCÚN -- El naturalizado mexicano Lucas Lobos era uno de los jugadores más llamativos en el régimen de transferencias y su futuro ha quedado decidido toda vez que a partir del Apertura 2014 defenderá la playera de los Diablos Rojos del Toluca, procedente de los Tigres.

Tras aparecer en la lista de transferibles del conjunto regiomontano, el volante fue uno de los jugadores que apareció como rumor en diversos equipos, pero finalmente los Diablos Rojos del Toluca lograron hacerse con sus servicios para suplir la salida de Antonio Naelson Sinha a los Gallos Blancos del Querétaro.

El estratega guaraní José Saturnino Cardozo logró de esta manera llenar uno de los principales huecos en el conjunto mexiquense.

Lobos se convierte en el quinto refuerzo oficial de los escarlatas para el próximo campeonato tras las incorporaciones de Liborio Sánchez, Aarón Galindo, Jerónimo Amione y Christian Pérez.

Lucas llegó a Tigres para el Clausura 2008 y fue pieza fundamental para que el equipo consiguiera el título en el Apertura 2012.

Por un momento se rumoró que habría intercambio entre los dos equipos que llevaría a Alfredo Talavera a las filas felinas, pero minutos después el conjunto mexiquense salió a desmentir esta situación.