<
>

El Tricolor se prepara en Boston para su último amistoso previo al Mundial

BOSTON -- La Selección Mexicana ya entrena este jueves en el Gillette Stadium de cara el duelo que sostendrá el próximo viernes ante la Selección de Portugal, último compromiso amistoso antes de viajar a Brasil para concentrarse de lleno en su primer partido de la Copa de Mundo ante la escuadra de Camerún.

Bajo una intensa lluvia, se llevó a cabo el entrenamiento de la escuadra azteca para preparar el duelo ante Portugal, plantel que no contará con su gran estrella, Cristiano Ronaldo.

Se espera que Miguel Herrera coloque sobre el terreno de juego los hombres que estarán en el once inicial ante la escuadra africana en el primer partido del Mundial.

En los días pasados, el "Piojo" dio a entender que contra Portugal se vería de mejor manera el equipo que utilizaría en el debut mundialista por lo que los aficionados esperan ansiosos el duelo.

La práctica de este jueves fue a puerta cerrada pues Miguel Herrera quiere que sus jugadores se concentren al máximo ya que sabe que una victoria contra Portugal es muy importante para que el grupo llegue motivado al encuentro ante Camerún. Cabe recordar que el pasado martes, México, sufrió su primer descalabro bajo el mando de Herrera luego de caer ante Bosnia por 1-0.

Uno de los sectores de la cancha donde los aficionados se encuentran más intrigados por saber quien será el elegido de Miguel Herrera es en la portería. Jesús Corona y Guillermo Ochoa serían los favoritos de la afición por lo que Alfredo Talavera se encontraría con pocas posibilidades de defender el marco azteca en la Copa de Mundo.