<
>

Quedó reparada la falla eléctrica

La falla eléctrica que causó el corte en el sistema que controla el aire acondicionado durante el Juego 1 de las Finales de la NBA entre el Miami Heat y los San Antonio Spurs ha sido reparado, así lo informaron este viernes los responsables del AT&T Center a través de un comunicado.

El sistema de aire acondicionado ha sido sometido a pruebas para evitar otra falla como la del jueves por la noche, que terminó influyendo en el resultado del juego de acuerdo con algunos de sus principales actores.

Se dio conocer que el sistema opera completamente y sin problemas, además de que se continuará con la supervisión, de acuerdo con lo informado en el documento.

La agenda de presentaciones del AT&T Center no sufrirá cambios por lo esta noche de viernes ofrecerá un concierto de Romeo Santos, el duelo de las San Antonio Stars [WNBA] el sábado por la noche y el Juego 2 de las Finales de la NBA el próximo domingo.

"Ofrecemos una disculpa por las condiciones en la arena durante el pasado juego por la noche", indicó el comunicado por parte de la empresa Spurs Sports & Entertainment, encargada de operar la arena.