<
>

Marco Fabián reconoce que están ansiosos por debutar en Brasil 2014

FOXBORO - El volante Marco Fabián de la Mora ya empieza a disfrutar lo que será la Copa del Mundo Brasil 2014, algo que reconoció ansía experimentar con el ferviente deseo y objetivo de debutar con un triunfo ante Camerún.

"Ya ilusionados, nos vamos ansiosos, es el momento que tanto estamos esperando, comenzamos a disfrutar esto que no se vive diario, pero sobre todo la mentalidad centrada en el partido ante Camerún y empezar con el pie derecho", dijo.

Afirmó que dentro del plantel y cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera "la ilusión (por alcanzar los objetivos) está, la gran confianza, la unión dentro del equipo, vamos todos con el mismo pensamiento".

Sobre el balance de los tres partidos que disputó el Tri en suelo estadounidense, con un triunfo y dos derrotas, señaló que fue de gran utilidad "para conocernos, para conocer el sistema, para cada vez unirnos más, para tomar mucha confianza, más allá de los resultados creo que nos vamos tranquilos porque el equipo se mostró sólido".

Pero dejó en claro que será el 13 de junio, cuando enfrenten a Camerún en Natal, como parte de las acciones del Grupo A, cuando los resultados ya serán importantes.

"A partir del viernes ya importan los resultados, y nos vamos con una base importante que se ha ganado estos partidos, con un sistema de juego ya comprendido y sobre todo que todos llegamos al cien por ciento, estos partidos que vienen ya son a muerte", estableció.

Finalmente, en lo personal, el campeón olímpico en Londres 2012 explicó que no le preocupa no haber sido titular en el juego ante Portugal y que únicamente quiere sacarle máximo provecho cuando sea requerido.

"Bien, tranquilo, uno siempre quiere más, primero quería estar acá, ahora no se dio la oportunidad de ser titular, cualquier cosa puede suceder, yo estoy disfrutando todo esto y así sea un minuto o los 90 trataremos de dar lo mejor", sentenció.