<
>

Dustin Brown fue el héroe de Kings

Los Kings celebran su triunfo ante los NY Rangers. Harry How/Getty Images

Dustin Brown redirigió un tiro de Willie Mitchell a mediados del segundo tiempo extra para que los Los Ángeles Kings repitieran el libreto del partido inaugural contra los New York Rangers y se apuntaran una victoria por 5-4 para tomar una ventaja de 2-0 en la serie final por el Stanley Cup de la NHL.

Al igual que en el primer partido, los Kings cayeron en desventaja temprano en el juego para lograr una remontada y finalmente apuntarse la victoria en tiempo extra, irónicamente, de manos de su capitán, Brown, para acercarse a un segundo título en los últimos tres años.

Faltando 10:26 del segundo tiempo extra, Mitchell zafó un tiro desde la línea azul que evadió a todas las defensas de los Rangers para finalmente ser dirigido por Williams por el lado del goalie Henrik Lundqvist para que Los Ángeles saliera con la victoria.

Los Rangers, quienes han sido claros en que entienden que su velocidad es su ventaja sobre los Kings, salieron sumamente agresivos para comenzar el partido, y, al igual que en el partido inaugural, tomaron una ventaja de 2-0 en el primer periodo gracias a goles de Ryan McDonagh y Mats Zuccarello, que le dieron la ventaja a Nueva York en el primer periodo.

A pesar de que los Kings se acercaron con goles de Jarett Stoll y Mitchell, los Rangers respondieron con goles de Martin St. Louis y Derrick Bressard para mantenerse cómodos con la ventaja, esta vez en 4-2, entrando al segundo descanso.

Pero, al igual que en el primer partido, los Kings dominaron en el tercer periodo con 12 tiros al gol, incluyendo dos que se le pasaron a Lundqvist, uno de Dwight Kings y otro de Marian Gaborik, para empatar el partido al terminar el tiempo reglamentario.

Los Rangers, cuya edad de la línea frontal de St. Louis, Brad Richards y Rick Nash se ha convertido en un tema de discusión en la serie, vieron perder otra ventaja de dos goles para caer en un hueco de 0-2 en la serie, que se reanuda el lunes en el Madison Square Garden de Nueva York.