<
>

Los Leones Indomables retrasaron su llegada a la ciudad de Vitória

VITÓRIA -- La sorpresa llegó al hotel Sheraton de la ciudad de Vitória, pues Camerún tenía programado arribar a las 16:00 horas, tiempo local. Sin embargo, la primera información que tuvo el personal del inmueble y la policía, que resguarda el lugar, fue que se había cancelado su viaje a Brasil.

Conforme transcurrió la mañana y la tarde, hubo tres instrucciones, que llegarían tres horas después, posteriormente que por la madrugada y finalmente que llegarán a las ocho de la mañana del lunes.

La Guardia Municipal de Vitória tiene cerrada la calle Saturnino de Brito por sus dos entradas, sólo puede acceder a ella la gente que vive alrededor del hotel.

Según personal del hotel, Camerún no exigió lujos ni nada ostentoso. De las 231 habitaciones que tiene el hotel, sólo reservaron 68 cuartos, 6 de ellos especiales, con un costo de mil doscientos reales. Uno de ellos es para Samuel Eto'o. Las habitaciones restantes costarán 800 reales.

La única solicitud que hizo la Federación de Camerún fue que se instalará un sistema de vigilancia que permita al técnico alemán Volker Finker monitorear los pasillos donde se encuentren sus jugadores.

Sólo él y tres de sus colaboradores tendrán acceso a las cámaras en los cinco pisos donde se hospedarán los 'Leones Indomables'.

Otro aspecto que dejó clara la delegación africana es que ningún jugador puede entrar con mujeres.