Martínez piensa en su futuro y su entrenador prefiere que se retire

Actualizado el 8 de junio de 2014
ESPNDeportes.com
Martinez: "Hay que felicitar a Cotto"
Sergio "Maravilla" Martínez perdió su título ante Miguel Cotto por nocaut técnicoTags: espn deportes, box, miguel cotto, sergio maravilla martinez, boxeo

NUEVA YORK -- Tras quedarse sin el título mundial mediano y vapuleado por Miguel Cotto, el quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez, admitió que se tomará un tiempo para "reflexionar", al tiempo que su entrenador, Pablo Sarmiento, se pronunció a favor del retiro de su pupilo.

Sergio Maravilla Martínez v Miguel Cotto
Getty ImagesEl argentino dice que ahora debe reflexionar

"Y ahora se viene un periodo en el que descansaré y reflexionaré con los míos sobre lo que se viene. Mil gracias y ahora más que nunca HLVS!!", escribió Maravilla en su cuenta de Twitter.

De esa forma, el argentino deja la puerta abierta a un eventual punto final a su carrera como pugilista.

Sarmiento fue contundente al término de la pelea en cuanto a que para él ante Cotto tuvo que ser "la última pelea" y que Sergio "no tiene que demostrar nada más".

En su secuencia de mensajes, Maravilla felicitó a Cotto por "haber hecho historia antes que yo hubiera deseado".

Maravilla, a los 39 años, sufrió una paliza a manos del portorriqueño, que lo tiró cuatro veces, tres de ellas en el round inicial, antes de que Martínez no saliera al décimo asalto por disposición de Sarmiento.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.