<
>

Empata con Magic en doble-dobles

SAN ANTONIO – Tim Dunca, ala-pívot de San Antonio Spurs, logró su doble-doble número 157 durante el segundo partido entre su equipo y Miami Heat gracias a 18 puntos y 15 rebotes. Con esa marca, el veterano jugador del plantel texano alcanzó a Magic Johnson al frente de la clasificación de máximos anotadores de doble-dobles de la historia de la NBA.

Duncan volvió a ser uno de los jugadores más destacados de su equipo y continúa haciendo méritos para que su nombre perdure en el mundo del básquetbol más allá de su retirada. En 17 años como profesional y 38 años de edad, Duncan está intentando alcanzar el quinto anillo de la NBA de su carrera y convertirse en el segundo jugador en lograr el campeonato en tres décadas diferentes (junto a John Salley).

Empatado con Magic en doble-dobles, el currículum del integrante de la plantilla de los Spurs sigue agrandándose a pasos agigantados. Dos galardones al Jugador Más Valioso durante la temporada regular (tres en finales), 14 veces nominado para el All Star, 17 playoffs en sus 17 años de carrera y una larga lista de logros que le convertirán en miembro del Salón de la Fama.